Noticias

Paul Perdomo: “Los valores de la ‘V’ Energy Drink Guayre Extreme coinciden con los que promulgamos en Ahembo”

El responsable de Patrocinios y Comunicación de Ahembo, Paul Perdomo, invita a los apasionados de las carreras de obstáculos a disfrutar de esta prueba esperada en el calendario a través de una de sus principales marcas.

El grupo Ahembo, a través de la marca V Energy Drink, vuelve a ser patrocinador oficial en 2018

Por segundo año, desde Ahembo hemos querido apoyar con V Energy Drink a un evento que reúne a más de 1.000 corredores y que es un referente en las carreras de trail con obstáculos en Canarias. El municipio de Teror y la Finca de Osorio contribuyen, en un entorno incomparable, a que esta prueba sea especial.

La V Energy Drink Guayre Extreme 2018 es una de las carreras de obstáculos más esperadas de Canarias. ¿Qué les ha llevado a patrocinarla?

Creemos que los valores que encierran este tipo de pruebas deportivas en las que se une el aspecto deportivo con la naturaleza y en las que el esfuerzo, la superación y el trabajo de equipo juegan un papel tan importante coinciden con los valores que promulgamos en Ahembo. Además, como empresa 100% canaria invertimos parte de nuestros beneficios en la sociedad que ha depositado su confianza en nosotros desde hace muchos años.

¿Por qué razones cree que marca y evento ligan a la perfección?

V Energy Drink es un producto elaborado a base de guaraná, un elemento procedente del Amazonas que destaca por su original sabor y un estimulante saludable que nos ofrece la naturaleza. Por lo tanto, es sin duda un producto perfecto para dar nombre a la Guayre Extreme, una prueba que tiene en la Finca de Osorio un entorno natural único como escenario.

La expectación generada en torno a la cita del 10 y 11 de febrero en Teror es notable. ¿Qué espera de la misma?

Desde Ahembo deseamos que todo salga a la perfección, que el trabajo desarollado durante todo el año por DG Eventos y el Ayuntamiento de Teror, organizadores de la prueba, se vea reflejado y los participantes disfruten de dos días espectaculares de carrera.

¿Qué invitación extendería a los amantes de la modalidad, vecinos y público en general?

A los que van a participar me gustaría invitarles a disfrutar de la carrera y del entorno en el que se desarrolla. Al resto, animarles a acercarse ese fin de semana a Teror y disfrutar de la hospitalidad de las gentes del municipio y de una prueba diferente, la V Energy Drink Guayre Extreme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *