Noticias

Noelia Robles: “La ‘V’ Guayre Extreme tiene exigencia física, diversión y un escenario inigualable”

La campeona de la distancia Bentayga nos cuenta su participación y éxito en la cuarta ‘V’ Energy Drink Guayre Extreme celebrada el 10 y 11 de febrero Teror. ¡Felicidades!

 ¿Qué te ha parecido la cuarta edición?

Esta cuarta edición es la primera en la que yo he participado y no puedo hacer una comparación con las ediciones anteriores. Sin embargo, puedo decir que para mí esta carrera tiene todos los ingredientes para estar entre mis favoritas: exigencia física, diversión y un escenario inigualable.

¿Qué es lo que más te ha gustado?

Una de las cosas que más me gustó fue el recorrido. La lluvia de los días previos hizo que estuviese especialmente bonito y con mucho barro, y eso multiplicó la diversión.  Además de esto, me encantó también la animación y el buen ambiente creado por los voluntarios de la prueba, que consiguieron, como siempre, que la experiencia fuese aún más especial  y auténtica. 

Te has proclamado campeona de la distancia Bentayga. ¿Qué supone para ti?

Proclamarme campeona  de la modalidad Bentayga y además segunda clasificada en la modalidad Nublo, supone para mí, además de una alegría, una oportunidad más para continuar divulgando un mensaje  y un proyecto personal que tengo en marcha. Se trata de promocionar, a través de mis experiencias, el deporte y entrenamiento saludable en personas que como yo viven con una enfermedad crónica, la Diabetes tipo 1.  Vivir con Diabetes puede suponer un obstáculo añadido, pero NO un límite para disfrutar del deporte a cualquier nivel y conseguir los resultados y metas que cada uno se proponga.

Asimismo, considero que este evento, al igual que otros, mediante la participación activa puede hacer visible la importancia de la motivación y el ejercicio físico en el tratamiento de esta y muchas otras enfermedades.

¿Cómo viviste el fin de semana en Teror?

Fue un fin de semana fantástico, y no solo por la competición sino por poder vivir el buen ambiente que se respiraba en Teror gracias a la carrera y la hospitalidad de su gente.

¿Recomendarías la carrera?

Por supuesto que recomendaría esta carrera, y sé que nadie quedaría defraudado si se anima a participar. ¡La diversión está asegurada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *