Noticias

Elsa Padrón: “El recorrido de la ‘V’ Guayre Extreme es espectacular”

Inscribió su nombre como ganadora de la prueba reina de la cuarta ‘V’ Energy Drink Guayre 2018. Elsa ya disfruta de su año como campeona de la distancia Nublo. ¡Enhorabuena!

En tu opinión, ¿cómo ha sido la carrera?

Me estrenaba este año. Es la primera edición en la que participo y me ha parecido fantástica. Sin duda es única por varios factores. Me habían comentado sobre la dureza de la prueba en lo que al recorrido se refiere y ahora puedo confirmarlo por mí misma.

¿Qué es lo que más te ha gustado?

Principalmente, destacar el espectacular entorno natural donde se desarrolla. Indiscutiblemente es un recorrido duro pero precioso al mismo tiempo, Osorio es mágico. Disfruté muchísimo con el barro (nunca había corrido con tanto). Este se sumó a la lista de obstáculos dificultando la carrera con creces … No es fácil correr con suelas de barro.

¿Cómo ha sido ganar la modalidad Nublo?

Es la primera prueba de obstáculos que realizo en distancia de 15 km y fueron tan divertidos que hasta se me hicieron cortos. Para mí ha sido todo un logro y me ha hecho muchísima ilusión, sobre todo por las sensaciones que  viví.

¿Cómo describirías lo vivido?

Fue un fin de semana completo y muy agradable compartiendo momentos y experiencias con amig@s y compañeros de carreras.  No todo es competir, no hay que olvidarse de vivir y saber disfrutar de ello. Muy buen ambiente en la carrera por parte de los participantes, voluntarios y espectadores que hicieron más emocionante el momento.

¿Recomendarías la carrera?

Sí, por supuestísimo. Es una prueba muy exigente y divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *