Noticias

Inscripciones abiertas para la primera ‘V’ Guayre Extreme de Vilaflor de Chasna

Al esperado anuncio del estreno de la ‘V’ Energy Drink Guayre Extreme en la isla de Tenerife, le ha seguido la apertura de inscripciones para el sábado 24 de noviembre en el municipio de Vilaflor de Chasna. El Ayuntamiento de la localidad y la empresa DG Eventos, como coorganizadores, comunican que quienes deseen formar parte de esta carrera de obstáculos por montaña ya pueden apuntarse a través de la web www.guayreextreme.com por el precio promocional de 25 y 35 euros para las distancias Guajara, de 7 kilómetros y 18 obstáculos, así como Teide, de 12 kilómetros y 25 elementos, respectivamente. Este primer tramo permanecerá disponible del 25 de mayo hasta el 24 de junio tanto para inscripciones individuales como por equipos de 5 componentes cada uno.

La expectación generada en torno al debut del evento que posee cuatro años de historia en la localidad grancanaria de Teror es importante y medio centenar de deportistas ya han formalizado su inscripción. No quieren perderse el salto de esta OCR a Tenerife bajo el patrocinio principal de Ahembo a través de su marca V Energy Drink. El reglamento de la prueba recoge todos los detalles (distancias, límite de corredores, tiempos de cierre de circuito, penalizaciones, participación, categorías, servicios, premios, etc). Además, la organización trabaja incansablemente para definir los obstáculos y sorprender a los 800 participantes (tope de 450 para Guajara y 350 para Teide) que tengan en esta cita de referencia en Canarias su próximo reto.

El recorrido, con salida y meta en el casco Vilaflor de Chasna, llevará a los deportistas por todo el municipio permitiéndoles disfrutar de su entorno natural y de un día diferente en el techo de la isla junto al pico más alto de España. Una riqueza paisajística envidiable que coronará a los tres primeros clasificados/as de cada modalidad, así como al primer equipo masculino y femenino (aquellos equipos mixtos con al menos un participante masculino competirán en categoría masculina).

2 comentarios en “Inscripciones abiertas para la primera ‘V’ Guayre Extreme de Vilaflor de Chasna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *