Noticias

Agustina Beltrán: “Vilaflor de Chasna está preparada para que disfruten y se lleven una experiencia única con la V Guayre Extreme”

Publicado el

La alcaldesa de Vilaflor de Chasna, Agustina Beltrán Cano, nos cuenta cómo la localidad acogerá el 24 de noviembre el estreno de la prueba.

Vilaflor de Chasna acogerá el 24 de noviembre el estreno de la ‘V’ Guayre Extreme en Tenerife. ¿Qué supone para el municipio?

Nuestro equipo está haciendo una apuesta muy fuerte impulsando la organización y colaboración de pruebas deportivas. Queremos conseguir que Vilaflor de Chasna se convierta en un referente en la isla para el desarrollo de actividades relacionadas con el deporte.

La celebración del evento en la isla es una demanda desde hace tiempo por los amantes de esta carrera de obstáculos por montaña. ¿Qué motiva al Consistorio realizar esta apuesta?

Precisamente el ser un evento novedoso en esta isla, además de una modalidad en auge que está siendo demandada por muchas personas aficionadas es lo que ha motivado nuestro interés. Y que Vilaflor de Chasna se convierta en el municipio pionero de la isla de Tenerife en la celebración de esta prueba.

¿Qué mostrará la localidad a través de la misma?

Nuestros paisajes y nuestra orografía unidos a la oferta gastronómica, vitivinícola y alojativa hacen de Vilaflor de Chasna un municipio ideal para acoger una prueba como esta con la que esperamos conseguir que todas las personas que nos visiten, tanto participantes como acompañantes, disfruten y se lleven una experiencia única.

El Ayuntamiento se implica al máximo con esta fiesta deportiva consagrada en Gran Canaria pero que ahora aterriza en Tenerife. ¿Cómo cree que será este debut?

Consagrada en Gran Canaria, es un reto que creará mucha expectación en nuestra isla. Tenemos muchas expectativas e ilusión, y trabajaremos para que se consolide en Tenerife y sobre todo que sea aquí.

¿Qué invitación extendería a los vecinos, participantes y visitantes?

A los participantes y visitantes les invito a no perderse esta cita espectacular, a disfrutar de un entorno privilegiado en la cumbre de nuestra isla. Un destino en el que podrán practicar deporte en unas condiciones inmejorables, disfrutar de una rica gastronomía y unos excelentes vinos, descubrir los caminos y senderos que se entrecruzan de norte a sur… En definitiva, les invito a dejarse sorprender.

A nuestros vecinos y vecinas les invito a participar activamente. A nuestros empresarios/as les pido su inestimable colaboración ya que sus aportaciones profesionales siempre enriquecen los proyectos y además son un importante beneficio para su economía que revierte en todo el municipio.

Mi compromiso como alcaldesa de Vilaflor de Chasna es trabajar para que la ‘V’ Guayre Extreme sea el inicio de una experiencia única. ¡¡¡No falten!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *