Noticias

La V Guayre Extreme de Vilaflor anuncia su recorrido

Más de 300 participantes ya se han inscrito para el 24 de noviembre

La V Energy Drink Guayre Extreme aterriza el 24 de noviembre en Vilaflor de Chasna con un atractivo circuito por parajes del techo de la isla. La modalidad Guajara, de 9,85 kilómetros, y Teide, de 13,5, pondrán a prueba a los valientes que inscribirán su nombre en el estreno de la carrera de obstáculos por montaña más canaria en Tenerife. El consistorio que preside Agustina Beltrán y la empresa DG Eventos ya han desvelado en www.guayreextreme.com el itinerario que cautivará a los participantes.

La naturaleza característica de la zona a más de 1.400 metros sobre el nivel del mar dará la bienvenida a los protagonistas. La elevación del terreno y el frío, con una temperatura media de 11 grados en noviembre, serán los principales elementos a los que enfrentarse. Un aliciente para los más de 300 inscritos que ya se han animado. Actualmente se encuentra abierto el segundo tramo de precios por importe de 40 y 50 euros, respectivamente, hasta el 5 de noviembre. Del 6 al 18 incrementará a 50 y 60.

El desnivel acumulado es importante donde predominan las pistas de tierra que hacen de la localidad un lugar de obligada visita. Los intrépidos que deseen formar parte de la cita pueden apuntarse en las categorías individual y por equipos de cinco componentes. Optarán a todo con un formato de salidas por tandas de 25 corredores cada 6 minutos. La organización entregará a cada atleta el chip que deberá portar en su zapatilla para conocer su tiempo, mientras que el dorsal es sustituido por números escritos con pintura permanente en un lugar visible (brazo). Además, los tres primeros clasificados individuales, así como el primer equipo masculino y femenino de cada distancia se coronarán y recibirán numerosos premios en la carrera patrocinada por Ahembo a través de su marca V Energy Drink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *