Noticias

Paul Perdomo: “La Guayre Extreme es la prueba ideal para V Energy Drink”

El responsable de Patrocinios y Comunicación de Ahembo, Paul Perdomo, nos cuenta el apoyo del grupo también a la carrera en Vilaflor de Chasna.

La V Energy Drink Guayre Extreme da el salto a la provincia de Santa Cruz de Tenerife y el 24 de noviembre se estrena en Vilaflor de Chasna con el gran apoyo del grupo Ahembo como principal patrocinador

Para nosotros es un privilegio apoyar una prueba como la V Energy Drink Guayre Extreme, por eso cuando se nos planteó poner el nombre también a la cita en Tenerife no nos lo pensamos. Es la prueba ideal para nuestra bebida energética.

La prueba continúa creciendo al igual que los valores que posee y que comparte con Ahembo

La Guayre tiene valores como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo, muy en la línea de lo que promulgamos en Ahembo. Además, creemos que es una prueba que no podría llevar otro nombre que no fuera el de V Energy Drink.

Al igual que ocurre en Gran Canaria, volverán a estar muy presentes a través de su marca V Energy Drink. Será una experiencia disfrutar de su sabor inimitable en el techo de la isla

Nuestro V Energy Drink será sin duda el complemento perfecto para los deportistas. El guaraná del que está compuesto el V es una sustancia natural que ayudará a los participantes de la Guayre Extreme a afrontar la dureza de una prueba tan exigente como esta. El paraje de Vilaflor será, sin duda alguna, el escenario perfecto para acoger este evento.

La Guayre Extreme es como V Energy Drink, une y traspasa fronteras. Ahora también junto al Teide, el pico más alto del país

V Energy Drink es una bebida universal conocida en todo el planeta. Unir su nombre a la Guayre Extreme de Vilaflor, junto al pico más alto de España, es una gran noticia para nosotros.

¿Cuál es la presencia del grupo en esta provincia?

Ahembo somos una empresa 100% canaria que distribuimos nuestros productos en las 7 islas. Además de V Energy Drink tenemos productos líderes en el mercado como Pepsi, 7up, Schweppes, Clipper, Gatorade o la cerveza Mahou. Con muchas de estas marcas patrocinamos eventos musicales, culturales, sociales o deportivos también en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *