La Guayre Extreme saca 200 nuevas plazas para la modalidad Bentayga

Publicada en Publicada en Noticias

Ante la avalancha producida en la primera semana de inscripciones en la modalidad Bentayga de la Guayre Extreme, y ante las múltiples solicitudes de un gran número de corredores que no lograron hacerse con una de las 780 plazas disponibles, la organización de la prueba ha decidido ofertar nuevas plazas para esta carrera.

Serán 200 personas más las que podrán correr finalmente la modalidad Bentayga, y lo podrán hacer en 4 nuevas tandas que se abrirán con horarios entre las 09:30 y las 10:00 h. (80) y otras 6 que se abrirán con horarios de salida a partir de las 14:00 h. del sábado 11 de febrero (120).

La inscripción para estas 200 plazas se abrirá el lunes 26 de diciembre a las 12:00 h. y se cerrará en el momento que se completen. El precio de inscripción será el correspondiente al segundo plazo, en vigor actualmente, es decir, 40 euros. Las inscripciones se podrán hacer a través de la web www.guayreextreme.com o en la tienda Solorunners del centro comercial Las Ramblas Centro.

Con esta acción, el Ayuntamiento de Teror y DG Eventos quieren atender la gran demanda de corredores que se quedaron sin plaza para disputar la modalidad Bentayga y que quieren vivir la experiencia de la Guayre Extreme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *