V Energy Drink pone nombre a la Guayre Extreme 2017

Publicada en Publicada en Noticias

La Guayre Extreme 2017 contará con el importante apoyo del grupo Ahembo que, a través de su marca V Guaraná Energy Drink, pondrá nombre a esta edición de la carrera por obstáculos que se celebrará los próximos 11 y 12 de febrero en el municipio de Teror.

La dirección del grupo Ahembo no ha querido dejar pasar la oportunidad de unir su nombre al de esta importante cita deportiva, que contará con la participación de 1.300 corredores, y cuyos valores enlazan a la perfección con la filosofía de empresa del grupo especializado en el sector de las bebidas.
De esta manera la V Energy Drink Guayre Extreme recibe el impulso de uno de los grupos más importantes de este sector, apoyo que servirá para consolidar una prueba que gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Teror y las consejerías de Deportes y Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria se ha convertido en un referente en toda Canarias de esta modalidad deportiva de las carreras de montaña con obstáculos.

La V Energy Drink Guayre Extreme se celebrará durante las jornadas del 11 y 12 de febrero, teniendo salida y meta en el casco urbano de Teror y desarrollando gran parte de su recorrido a lo largo de los parajes naturales de la Finca de Osorio.

El sábado, 11 de febrero, tendrá lugar la modalidad Bentayga, en la que 980 corredores recorrerán los 9 Km. del trazado, teniendo que superar los 24 obstáculos del recorrido antes de cruzar la meta junto a la Basílica del Pino.

Un total de 31 obstáculos en 18 Km. será el reto de los valientes participantes en la Nublo del domingo, 12 de febrero. La inscripción para esta prueba sigue abierta y aún quedan plazas disponibles a través de la web www.guayreextreme.com.

Como en pasadas ediciones la V Energy Drink Guayre Extreme premiará a aquellos corredores que se atrevan con las dos distancias, otorgándo el Premio Guanarteme a los que consigan cruzar la meta de la Bentayga y la Nublo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *