Abiertas las inscripciones a la Canarias7 Carrera de las Empresas y Binter NightRun Tenerife para los inscritos en la Guayre

Publicada en Publicada en Noticias

De acuerdo con el compromiso adquirido por la organización para dar una solución a todos aquellos afectados por la cancelación de la ‘V’ Guayre Extreme 2017, desde el 20 de febrero hasta el 5 de marzo los afectados podrán inscribirse en una de las dos pruebas que organizamos en los próximos meses: la Canarias7 Carrera de las Empresas, el 23 de abril en Las Palmas de Gran Canaria, o bien la Binter NightRun Santa Cruz de Tenerife del próximo 20 de mayo.

Para inscribirse, los interesados deben pinchar el siguiente enlace, introducir su DNI con la letra y acceder al formulario de inscripciones. Una vez ahí deberá seleccionar una de las 2 pruebas en el desplegable y la distancia que quiere realizar. https://sportmaniacs.com/en/services/inscription/afectados-guayre-extreme-2017

Los interesados en la C7 Carrera de las Empresas deben saber que su participación será de manera individual, ya que este procedimiento es algo excepcional. Comentar de igual modo que en este caso no es necesario pertenecer a ninguna empresa para participar, siendo este requisito obligatorio para la participación en equipo. En caso de querer participar en equipo deben enviar un correo a crono@dgeventos.com.

También podrán seleccionar si desean participar con algún menor en la Junior CajaSiete que se desarrollará inmediatamente después de la prueba de 10K de la C7 Carrera de Las Empresas.

Es muy importante leer el reglamento de la prueba en la que deseen participar para estar al tanto de toda la normativa. También te recomendamos que estén atento a las redes sociales de cada una de las pruebas donde se irán publicando noticias, curiosidades…

Las inscripciones estarán abiertas desde el día 20 de febrero hasta el 5 de marzo a las 23:59 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *