El 1 de septiembre abrimos la inscripción de la ‘V’ Guayre Extreme 2018

Publicada en Publicada en Noticias

La organización de la V Guayre Extreme 2018, que tendrá lugar el 10 y 11 de febrero del próximo año, abrirá las inscripciones para la próxima edición de la carrera de obstáculos del municipio de Teror el próximo 1 de septiembre, que contará de nuevo como patrocinador principal con V Energy Drink.

Como anunciaron DG Eventos y el Ayuntamiento de Teror, los inscritos en la edición de 2017, que se vieron afectados por la suspensión de la prueba, tendrán una serie de ventajas de cara a la inscripción de la edición de 2018.

Los inscritos, tanto de la modalidad Bentayga como de la Nublo, recibirán un código de descuento del 50% en la inscripción en su correo electrónico, además sobre los mismos precios del pasado año. Este código de descuento tendrá validez hasta el 15 de octubre, momento en el que si no se han inscrito perderá su validez.

Durante los primeros 15 días de inscripción, es decir del 1 al 15 de septiembre, sólo podrán hacerlo los inscritos el pasado año. A partir del 15 de septiembre podrá inscribirse todo el que quiera, si bien los códigos de descuento tendrán aún un mes más de validez, hasta el 15 de octubre.

Entrenamientos técnicos

Una vez abierta la inscripción, en fechas posteriores, la organización de la ‘V’ Guayre Extreme celebrará varios entrenamientos dentro de la misma Finca de Osorio en los que se trabajarán distintos aspectos técnicos de este tipo de carreras de trail con obstáculos.

Las fechas de estos entrenamientos se publicarán próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *