Noticias

Minerva Batista: “Teror es deporte y la ‘V’ Guayre Extreme uno de nuestros eventos de mayor envergadura”

El municipio de Teror se prepara para acoger el 10 y 11 de febrero la cuarta ‘V’ Energy Drink Guayre Extreme y su concejala de Deportes, Minerva Batista, comparte su alegría porque la Villa Marina se consolide como coorganizadora y anfitriona de esta carrera de obstáculos.

La Guayre Extreme se afianza en el municipio y su nombre se encuentra ligado a Teror

Si, así es. Sin lugar a dudas la Guayre Extreme es uno de los eventos deportivos de mayor envergadura que realizamos en nuestro municipio a lo largo del año. Es por ello que desde la concejalía de Deportes nos volcamos en su organización y colaboramos con todo lo que esté a nuestro alcance para que se desarrolle de la mejor manera posible.

La Villa Mariana es cuna de deportistas y los días 10 y 11 de febrero congregará a centenares llegados de diversos puntos del Archipiélago

Afortunadamente, Teror es una localidad que desde hace muchos años apuesta muy fuerte por el deporte. Contamos con numerosos eventos deportivos y también con grandes deportistas por lo que es un orgullo para nosotros que este fin de semana del mes de febrero de nuevo Teror de cobijo a tantos deportistas. Teror es deporte.

Desde el Ayuntamiento, como coorganizador del evento, se han centrado todos los esfuerzos posibles desde el primer momento

Desde luego. Somos conscientes de la importancia de este prueba y es por ello que desde el Ayuntamiento nos volcamos con la misma. Son muchas las concejalías implicadas que ponen todo su empeño en que esta prueba salga adelante. Hay mucho trabajo por hacer y desde ya nos estamos poniendo a ello.

El área de Deportes se implica con la prueba

Por supuesto, no puede ser de otra manera. Como concejala delegada del área, así como los técnicos del área trabajamos codo con codo para que todos los aspectos de la prueba que dependen de nosotros estén listos.

La unión de deporte, turismo, comercio… volverá a ser una realidad

Una actividad de esta índole no es sólo deporte. Como decía antes implica a varias concejalías. Es más, diría que implica al municipio entero, comerciantes, turistas, deportistas… Todos se preparan de una forma especial para recibir a todos aquellos que vienen de fuera a participar o simplemente a disfrutar de una prueba tan atractiva como es la Guayre Extreme.

Y, por último, ¿qué invitación trasladaría?

Invitaría a todos a venir a Teror, a disfrutar de su paisaje y su gente, a degustar su gastronomía, visitar sus comercios y, como no, a ver y participar de una prueba única y diferente como es la Guayre Extreme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *