Noticias

En 2017 habrá premios por equipos masculinos y femeninos

Publicado el

En la próxima edición de la Guayre Extreme, que se celebrará el fin de semana del 11 y 12 de febrero de 2017 habrá algunas novedades.

Desde la apertura de inscripciones hemos tenido una avalancha de inscritos lo que denota las ganas de que llegue el evento que tenemos todos.

La edición de 2017 llega con algunas novedades. La primera de ellas es que tanto la salida como la llegada tendrán lugar en el casco urbano de Teror, desde donde se partirá hacia la Finca de Osorio, donde se desarrollará gran parte de la prueba, tanto en la modalidad Bentayga como la Nublo.

Cambio en el sistema de inscripciones

También hemos introducido algunos cambios en el sistema de inscripción. En esta edición hay dos maneras de inscribirse: Individual o por equipos.

Aquel que quiera competir de manera individual es muy fácil, sólo tiene que entrar en la plataforma e inscribirse, eligiendo modalidad y tanda en la que desea salir.

Por otro lado, aquellos que quieran competir por equipos este año cambia el formato. En esta ocasión sólo se hará una inscripción con los datos de los 5 componentes del equipo y un único pago. Igualmente podrán elegir en la tanda en la que saldrá todo el equipo junto.

Premios para los equipos femeninos

Al contrario que el pasado año, en el que había una única clasificación por equipos, en 2017 no será así. Habrá dos clasificaciones una de equipos masculino y otra de equipos femeninos.

Eso no quiere decir que no se puedan formar equipos mixtos, pero en este caso, desde que uno de sus componentes sea un chico, competirá como equipo masculino.

Al final de la competición se premiará al mejor equipo de chicos y al mejor de chicas tanto en la modalidad Bentayga como en la Nublo.