Noticias

Las camisetas de la quinta edición en Teror motivan a superar el reto

Menos de un mes para la celebración de una de los eventos más esperados del calendario OCR

La organización ha desvelado el textil que los más de 800 participantes inscritos hasta la fecha lucirán el 9 y 10 de febrero en Teror. Los corredores de la distancia reina, la Nublo, vestirán camiseta sublimada de la marca Taymory, mientras que los aspirantes a completar el reto de la Bentayga se harán con su merecida Mizuno. Ambas, con la imagen del Guayre como testigo de su hazaña y motivando a completar el reto apto solo para los más valientes.

Las dos pruebas, de 13.5 y 9 kilómetros respectivamente, se celebrarán sendas jornadas facilitando la participación de todos los interesados en formar parte de la carrera de obstáculos por montaña más canaria. Arrancará el sábado a las 10:00 y se extenderá en torno hasta las 16:00, al igual que el domingo. El Ayuntamiento de Teror, a través de la concejalía de Deportes que dirige Minerva Batista, y DG Eventos ultiman la relación de elementos a superar, contando con varias novedades que se unen para mayor atractivo a un rincón grancanario cautivador como es la Villa Mariana y la Finca de Osorio.

Las tandas se desarrollarán paulatinamente, restando plazas sueltas para el sábado y a más del 70 por ciento para el domingo. Un dato que demuestra por quinto año que la V Energy Drink Guayre Extreme es una carrera para disfrutar de manera individual o por equipos de cinco atletas. Con el patrocinio principal de la marca perteneciente a Ahembo y, a nivel institucional, con el del Instituto Insular de Deportes, inicia la cuenta atrás manteniendo abierto el plazo de inscripción hasta el 4 de febrero en www.guayreextreme.com y, presencialmente, en las oficinas de DG Eventos situadas en la calle Bravo Murillo, número 17 – Local 4, en Las Palmas de Gran Canaria. De lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, así como los viernes, de 09:00 a 15:00.

La cita también posee como patrocinadores a Aguas de Teror, Provital y Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Colaboran la consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, Reebok, Ortopedia Deportiva Mejorando, Tirma, Naviera Armas, Base Bazar Sport, Isola y Begoña Ferrero Escuela de Masajes y Terapias Alternativas.

2 comentarios en “Las camisetas de la quinta edición en Teror motivan a superar el reto

    1. Hola Tegueday. La entrega de la bolsa del corredor es el viernes 8 de 10:00 a 20:00 horas en la primera planta del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Puedes ver toda la información en http://www.guayreextreme.com y también en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.