Noticias

Las inscripciones de la V Guayre Extreme de Teror, hasta el 3 de febrero

Los participantes pueden elegir entre las distancia Nublo, de 13.5 kilómetros, y Bentayga, de 9

La carrera de obstáculos por montaña más canaria volverá a poner a prueba y a exigir lo mejor de cada corredor. Más de 700 ya han confirmado su presencia para el 9 y 10 de febrero en la que será la quinta edición promovida por el Ayuntamiento de Teror, a través de la concejalía de Deportes, y DG Eventos. Las tandas de salida para la jornada del sábado ya están completas, salvo alguna que otra plaza, mientras que otros muchos ya están ocupando las del domingo.

Si eres de los que se atreven a completar las modalidades Nublo, de 13.5 kilómetros, así como Bentayga, de 9, conseguirás el trofeo que te acredita como un auténtico Guanarteme. La organización reconocerá de este modo tu valentía y entrega al superar cada uno de los elementos planteados. Como el año pasado, ambas distancias se desarrollarán los dos días facilitando la participación de todos los interesados atendiendo a su interés, disponibilidad, etc.

La V Energy Drink Guayre Extreme nunca deja indiferente y este año no será menos. Apuesta por la sorpresa con obstáculos nuevos a la vez que ya ha anunciado el textil que lucirán los artífices de esta cita. Será técnico y con diseño, optando por camiseta sublimada Taymory para la distancia reina, la Nublo, y textil Mizuno para los que harán frente a la Bentayga. Los corredores, que pueden inscribirse individualmente o por equipos de cinco componentes, cuentan los días e intensifican su preparación para recorrer el casco histórico de la Villa Mariana y el inigualable paraje de la Finca de Osorio.

La prueba cuenta con el patrocinio principal de V Energy Drink, marca perteneciente a Ahembo, además del institucional por parte del Cabildo de Gran Canaria. Todos los detalles en www.guayreextreme.com