Noticias

Reunión de seguridad antes del gran fin de semana

Todo preparado para la quinta edición en Teror

El Ayuntamiento de Teror, DG Eventos, Provital, Policía Local, Protección Civil del municipio, el Grupo de Intervención Operativo de Rescate y Salvamento (GIORS Canarias) y todas las partes implicadas en materia de seguridad y emergencias han mantenido una nueva reunión de coordinación y trabajo en equipo. Una labor que garantiza la celebración de la fiesta deportiva que se celebrará este sábado y domingo en la Villa Mariana.

Trataron y revisaron cada uno de los aspectos que velarán por los 800 participantes de la quinta edición de la ‘V’ Energy Drink Guayre Extreme que comenzará a las 10:00 con salida desde la Plaza de la Alameda y meta en la calle Real. Con el patrocinio principal de la marca perteneciente a Ahembo, se prolongará sendas jornadas hasta las 16:00 horas con dos modalidades, Bentayga y Nublo, por el casco histórico de la localidad que preside José Luis Báez y la Finca de Osorio.

El patrocinio institucional de la consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, así como de Aguas de Teror, Provital y del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas hacen realidad una nueva convocatoria de la carrera de obstáculos por montaña más canaria. Precisamente, la primera planta del citado centro comercial acogerá este viernes, de 10:00 a 20:00 horas, la entrega de la bolsa del corredor. Además, colaboran el área de Medio Ambiente del Consistorio Insular, Volkswagen, Base Bazar Sport, Naviera Armas, Tirma, Reebok, Ortopedia Deportiva Mejorando, Emicela y la Escuela de Masajes y Terapias Alternativas Begoña Ferrero.