Noticias

Últimas dos semanas de inscripción para la V Guayre Extreme de Teror

Publicado el

Hasta el 3 de febrero a las 23:59 horas podrás apuntarte en la carrera de obstáculos más extrema de Canarias

El éxito de participación vuelve a estar garantizado por quinto año seguido y es que la V Energy Drink Guayre Extreme es un reclamo para los apasionados de la modalidad. Los interesados que aún no hayan formalizado su inscripción podrán hacerlo hasta el 3 de febrero a las 23:59 horas en la web www.guayreextreme.com y, presencialmente, en las oficinas de DG Eventos situadas en la calle Bravo Murillo, número 17 – Local 4, en Las Palmas de Gran Canaria. El último tramo de precios es de 50 euros para la distancia Bentayga, de 9 kilómetros y 32 obstáculos, así como 60 para la Nublo, prácticamente 14 kilómetros de pura adrenalina donde enfrentarse a 42 elementos. ¿Serás valiente?

El casco de Teror y la Finca de Osorio ya esperan a los intrépidos que el 9 y 10 de febrero forjarán su leyenda entre el frío, el agua y el barro. Ambas jornadas comenzarán a las 10:00 de la mañana con las primeras tandas reservadas a la carrera Bentayga tantos individuales como por equipos, prolongándose hasta el cierre del circuito en torno a las 16:00. Una prueba consolidada que se desarrollará en el casco de la Villa Mariana con salida en la Plaza de la Alameda y meta en la calle Real, junto a la Basílica de Nuestra Señora del Pino. Los corredores de Bentayga dispondrán de 2 horas y 15 minutos para salir victoriosos de 32 obstáculos, tres más que en la pasada edición. Compartirán parte del itinerario con los atletas de la categoría reina, la Nublo, que se exigirán al máximo durante 13.8 kilómetros y 42 elementos, 300 metros de recorrido y nueve retos más en comparación con el 2018. Tendrán 3 horas y 45 minutos para completarlo.

Trincheras, pirámides, circuitos de sacos y neumáticos, equilibrio, rampas, cubetas y mucho más, hasta diez nuevos, componen la relación que la organización a cargo del Ayuntamiento de Teror, por medio de la concejalía de Deportes, y DG Eventos han dado a conocer. Parajes naturales de ensueño darán la bienvenida a los protagonistas que también sentirán el apoyo y el entusiasmo del Cabildo de Gran Canaria por medio de las áreas de Deportes y Medio Ambiente. Aguas de TerorProvital y Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas también patrocinan esta carrera que a su vez cuenta con la colaboración de ReebokOrtopedia Deportiva MejorandoTirmaNaviera ArmasBase Bazar SportIsola y Begoña Ferrero Escuela de Masajes y Terapias Alternativas.