Noticias

Últimos días de inscripción para la ‘V’ Guayre Extreme

Publicado el

El plazo para participar el 8 y 9 de febrero en Teror finaliza el domingo. Cerca de 800 corredores ya se han inscrito

La carrera de obstáculos por montaña más canaria ultima los preparativos para el 8 y 9 de febrero en Teror. La sexta edición roza los 800 inscritos y será el domingo día 2 a las 23:59 horas cuando cierre el plazo a través de www.guayreextreme.com. Los participantes pueden elegir entre la distancia Nublo, de 14 kilómetros y 40 obstáculos, y Bentayga, de 9 y 35 elementos a superar. Quienes completen ambas obtendrán el merecido trofeo Guanarteme tras disfrutar y exigirse en la Villa Marina y en la Finca de Osorio.

El Ayuntamiento de Teror y DG Eventos intensifican la agenda previa de la cita patrocinada por Ahembo a través de su bebida energética ‘V’ Energy Drink. Los corredores pueden competir individualmente o por equipos de cinco componentes. Además, cuenta como novedad con el primer Interclubes que repartirá premios en metálico de 300, 175 y 100 euros para los conjuntos mejor clasificados.

Runners Pueblo Guanche, CD Arucas, Macaco Profit Shark Warriors, Paleotraining Las Palmas, LDM, Clinicsport Corralejo, Cotrainer, Momentum, Move Feet Centro Deportivo, Flipabolic Team, K-Fit Center, Crossfit Oceanus, Crossfit Kaizen y Brave Bulls se disputarán la victoria en el Interclubes. Deportistas de Noruega, A Coruña. Cádiz, La Rioja, Madrid, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife disfrutarán de esta experiencia de la que son vigentes campeones Aday López Abellán y Elsa Padrón.

La ‘V’ Guayre Extreme cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, por medio del Instituto Insular de Deportes y del área de Medio Ambiente, así como con el apoyo de Aguas de Teror, Provital, Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Base Bazar Sport y Reebok.